martes, 2 de junio de 2020

Tres clausuras por infracciones a la normativa de emergencia

La Secretaría de Control Público volvió a la carga para sancionar a aquellos que no cumplen con las reglas sanitarias que se han implementado a nivel local y nacional

En el día de ayer, miércoles 25 de marzo, la Municipalidad de Reconquista a través de sus áreas correspondientes cumplimentó tres operativos de clausura preventiva de locales comerciales.

En horas del mediodía se procedió a la clausura de un local ubicado en calle Roca 2406. Se trata de una panificación cuyo propietario e infractor es Liliana Benítez. La clausura se realizó al constatar, en un primer momento un exceso de gente dentro del establecimiento y la ausencia de medidas de prevención en materia de seguridad e higiene. Una vez profundizado el operativo se comprobó la ausencia de habilitación para funcionar como tal.

Asimismo, en horas de la tarde, fue clausura un taller mecánico que pertenece a Hernan Bressan, sito en Bv. Peron 1953. La infracción cometida según consta en el acta es por ausencia de habilitación y no respetar las recomendaciones y normas sanitarias.

 

En horas de la noche, una rotiseria ubicada en calle Nº 57 al 2200, propiedad de Jesica Marisol Ruiz fue clausurada por constatarse que se encontraba trabajando en forma normal, es decir, a puertas abiertas, y fuera del horario establecido por las autoridades. 

Compartir en

Denuncian el paradero de una joven

Carolina Soledad Cardozo tiene 23 años y lleva más de 15 días como desaparecida. La denuncia la realizó su madre manifestando que el último contacto lo tuvo a través de la red social Facebook

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"