miércoles, 30 de septiembre de 2020

Tres jueces penales juran para la región

Los doctores Claudia Bressán y Santiago Roberto Banegas jurarán este Martes 18 de Junio como jueces en los tribunales de Reconquista. Lo propio hará el Dr. Martín Gauna Chapero, quien será nuevo juez penal de primera instancia en los tribunales de Vera

El acto será este martes 18 de junio de 2019 a las 11:30 horas en el salón de actos de la Corte Suprema en la Ciudad de Santa Fe, calle San Jerónimo 1551- 1er piso.

Claudia Bressán, viene cumpliendo funciones como jueza en los tribunales de Las Toscas y concursó para venir a Reconquista en idéntica función. Habrá que cubrir la vacante que deja en esa jurisdicción donde era la única jueza. Mientras tanto se irán rotando los jueces de Reconquista.

Santiago Roberto Banegas. Tiene 34 años y será el juez más joven en Reconquista.

Martín Gauna Chapero, estaba como fiscal en Vera y seguirá en esa ciudad pero ejerciendo labores de juzgador.

Entre los pliegos enviados por el gobernador Miguel LIfschitz y aprobados en la Legislatura el 27 de mayo de 2019, también están el de Norma Noemí Senn para actuar como jueza penal en Reconquista; y el de José Luis Estevez para los tribunales de Tostado, pero la puesta en funciones fue demorada porque ambos son actualmente defensores públicos en Reconquista y no hay aún reemplazantes, y su pase dejaría sola en esa tarea a Fabiana Pierini.

 

Fuente: Sinmordaza.com

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años