domingo, 17 de enero de 2021

Turno de los vecinos del Sector 1 A

El Gobierno de Avellaneda informa a los vecinos de los Barrios Aire y Sol, América, Constitución, Libertad, Padre Celso, Progresar y Los Tiroleses que este domingo podrán sacar sus ramas y cacharros

El Gobierno de Avellaneda informa a los vecinos del SECTOR 1 A (Bº Aire y Sol, América, Constitución, Libertad, Padre Celso, Progresar y Los Tiroleses) que este domingo 13 de septiembre luego de las 19hs podrán sacar sus ramas atadas en manojos, césped embolsado y cacharros.

El camión recolector los recogerá durante la semana. Se solicita estricto respeto al cronograma establecido a fines de evitar multas.

Informes: en la Oficina de Atención Ciudadana de lunes a viernes de 7 a 14hs. Línea gratuita: 0 800 444 21 44.

Compartir en

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.