miércoles, 30 de septiembre de 2020

Turno de los vecinos del Sector 1 A

El Gobierno de Avellaneda informa a los vecinos de los Barrios Aire y Sol, América, Constitución, Libertad, Padre Celso, Progresar y Los Tiroleses que este domingo podrán sacar sus ramas y cacharros

El Gobierno de Avellaneda informa a los vecinos del SECTOR 1 A (Bº Aire y Sol, América, Constitución, Libertad, Padre Celso, Progresar y Los Tiroleses) que este domingo 13 de septiembre luego de las 19hs podrán sacar sus ramas atadas en manojos, césped embolsado y cacharros.

El camión recolector los recogerá durante la semana. Se solicita estricto respeto al cronograma establecido a fines de evitar multas.

Informes: en la Oficina de Atención Ciudadana de lunes a viernes de 7 a 14hs. Línea gratuita: 0 800 444 21 44.

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años