miércoles, 23 de septiembre de 2020

“Un año fantástico y un justo campeón”

Guillermo Bogetti destacó el 2019 que vivió la Liga Reconquistense, valorando el gran trabajo que hizo Romang FC, y la importancia de Héctor 'Tata' Mancuello para guiar a este equipo

“Fue una gran final, con una fiesta que los jugadores contagiaron desde adentro hacia afuera porque la verdad que jugaron un partido bárbaro con más de 3.000 espectadores”.

Fue uno de los mejores años para la Liga Reconquistense en materia de éxito futbolístico, con un Romang FC campeón de la Copa Federación, el seleccionado campeón en la sub 13, campeón de la Copa de Plata la sub 14, subcampeón de la Copa de Oro sub 15”.

“Esta Liga vuelve a mostrar que es una cuna de crack, que muchas veces les falta dirección dirigencial o técnica, y en este último sentido el 'Tata' Mancuello sigue sacando ventaja y sigue cosechando títulos”.

Romang tiene un gran plantel, pero antes de la llegada de Mancuello no había conseguido más que un sub campeonato. Es el DT que más conoce la realidad. Tiro presentó un equipo con línea de tres, sin interpretar el juego que proponía el rival en esta final”.

Tácticamente Romang estuvo bien parado, con poca posesión pero sin sufrir la tenencia de pelota que tenía Tiro, también producto del resultado que rápidamente lo tuvo que buscar”.

Leer más >>> ¡Romang FC es el campeón de la Liga Reconquistense!

Los pelotazos cruzados en una cancha de Platense con 75 metros de ancho, fueron una herramienta muy útil para Romang aprovechando la poca marca que proponía la línea de tres del 'Pipi' Pichech”.

“Se puede contar que a los 14 minutos se fue expulsado Topa Flores y fue una incidencia importante en el partido, más allá de que Romang ya estaba al frente”.

“Tiro entró al Petit empujado tras aquel gol fantasma y después de forma forzada fue ganando terreno, hasta nos hizo pensar que tenía la suerte de campeón. Pero en este deporte la suerte se termina cuando en frente hay un equipo claro, que supo a qué y cómo jugar esta final”.

“Si no cuidás tu arco, es difícil ser campeón. Tiro recibió ocho goles en los últimos dos partidos, mientras que Romang se preparó muy bien tácticamente para no sufrir sobresaltos defensivos en esta final”.

Fue un mal arbitraje de Juan Antonio Mayal, que sigue inventando cosas, pero nadie nunca le dice que está mal y siempre se designa solo. La única manchita de la final, que no influyó en el resultado ya que se equivocó para los dos lados”.

Compartir en

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.

Apoyo económico para clubes de la región

23 instituciones del Departamento General Obligado recibirán, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, la suma de $70.000 en calidad de transferencia sin reintegro

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas