domingo, 9 de agosto de 2020

Un caso positivo de Covid-19 corresponde a Villa Guillermina

Asimismo la provincia aclaró que reside habitualmente en otra jurisdicción. En total la provincia registró 11 nuevos casos en las últimas 24 horas.

INFORME EPIDEMIOLÓGICO: SANTA FE CONFIRMA 11 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 11 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los casos nuevos corresponden: 5 a la localidad de Carreras, 4 a la localidad de Ceres, 1 a la localidad de Pueblo Esther y 1 a la localidad de Villa Guillermina pero que reside habitualmente en otra jurisdicción

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 301. De esos casos, 291 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia hay un total de 248 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 11.686 notificaciones de las cuales 11.085 fueron descartadas y 300 continúan en estudio.

La situación en la región

La situación en el país

El ministerio de Salud informó este jueves que en las últimas 24 horas hubo 1958 nuevos contagios y que fallecieron 35 personas. Con esos números, el total de infectados en el país desde que comenzó la pandemia llegó a 37.510, mientras que el total de fallecidos es de 948.

Compartir en

Lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, vía videoconferencia, del plan encabezado por la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa

Alex Bejarano regresó a su domicilio

El adolescente por el cual se había dispuesto la medida de paradero de persona regresó a su casa. En primer instancia dieron aviso telefónico a la Comisaría y luego las autoridades constataron tal situación

"Ejercicio, salud y el adulto mayor"

En el marco del ciclo de Charlas virtuales, la Municipalidad de Reconquista presenta la jornada que llevará adelante la Lic. Marina Faes. Será el 21 de agosto a través de Google Meet. ¿Cómo me inscribo? Te lo contamos acá