miércoles, 27 de enero de 2021

Un fallecido y siete casos positivos en el departamento Gral Obligado

El paciente, oriundo de Villa Ocampo, tenía 85 años y se encontraba internado desde el viernes. Los siete casos corresponden a Villa Ocampo (5) y Reconquista (2), todos con nexo epidemiológico definido

El parte oficial Región Salud Reconquista de este lunes 31 de agosto, siendo actualizado a las 17:30 horas, confirma 7 casos positivos nuevos en el departamento General Obligado:

5 casos de COVID-19 positivo en Villa Ocampo (nexo epidemiológico definido). 

2 casos de COVID-19 positivo en Reconquista (nexo epidemiológico definido)

Se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio, con vigilancia epidemiológica. La Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes. El total de contagios en la provincia es 370 este lunes.

Te puede interesar >>> El Cómite de emergencia del Covid-19 se reunió en la Casa del Bicentenario

Quedan pendiente resultados de hisopados en estudio. Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno.

Asimismo, el Ministerio de Salud informó este lunes el fallecimiento de diez personas por coronavirus en la provincia de Santa Fe, la cifra más alta de decesos dada a conocer en un día hasta el momento. Cuatro de las víctimas fatales eran de la ciudad de Rosario, mientras que las restantes corresponden a las ciudades de Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.

El paciente de Villa Ocampo era un masculino de 85 años, y se encontraba internado en un efector de la ciudad desde el 28 de agosto. Hasta el momento ascienden a 86 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

La situación en el país

El Ministerio de Salud informó este lunes que en las últimas 24 horas se registraron 9.309 casos de coronavirus y que fallecieron 203 personas. Con estos datos, la cantidad de contagios en todo el país subió a 417.735 y desde que comenzó la pandemia hubo 8.660 víctimas fatales.

Compartir en

Scarpin:“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a las clases este año"

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, se expresó a favor de la vuelta a las clases durante el ciclo 2021. El mandatario, se reunió con docentes, directivos y padres de la ciudad.

Convocarán a un llamado a licitación para la explotación de puerto Reconquista

Recordemos que la empresa RIO DEL NORTE era quien lo venia administrando. El 8 de enero del corriente año se produjo la recisión del contrato de explotación.

La Cooperativa de Choferes anunció la vuelta del servicio en febrero

El transporte público funcionará de lunes a viernes con un costo de $30 para el servicio urbano, y $60 el interurbano.