viernes, 4 de diciembre de 2020

Un nuevo caso confirmado de Covid-19 en Santa Fe

Corresponde a la localidad de María Juana, ubicada a a 126 km de la capital provincial. En la región hay dos casos sospechosos de Avellaneda y uno de Reconquista

SANTA FE CONFIRMA 1 CASO NUEVO DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha se ha confirmado 1 caso nuevo de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

El caso nuevo corresponde a la localidad de María Juana. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244. De esos casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan internados en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 187 pacientes confirmados presentan alta (83 definitivas y 104 transitorias).

La situación en la región

El departamento General Obligado tiene tres casos sospechosos en análisis. Dos de Avellaneda y uno de Reconquista.

Compartir en

El Gobernador dio positivo al test de coronavirus

Omar Perotti continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio hasta recibir el alta epidemiológica

Ordenaron la intervención de Vicentin por 90 días

El juez provincial Lorenzini se expidió sobre el pedido que hizo el Gobierno provincial. Andrés Shocron, uno de los veedores que había propuesto el comité de acreedores, quedará al frente de esta medida.

AMSAFE vuelve a rechazar la presencialidad en las aulas

Luego de que las autoridades locales junto al Secretario de Salud hayan declarado al circulación comunitaria el gremio mostró su enojo a través de un comunicado.