Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Un nuevo caso sospechoso de Coronavirus en Avellaneda

Se suma a los dos de Reconquista que se encuentran bajo análisis. En la provincia se confirmaron dos nuevos casos, ambos de Venado Tuerto

SANTA FE CONFIRMA 2 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha han sido confirmados 2 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. 

Los 2 casos nuevos corresponden a la localidad de Venado Tuerto. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 224. De esos casos, 218 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Cuatro pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

Un total de 91 pacientes confirmados presentan alta (39 definitivas y 52 transitorias). En la provincia se registraron 3179 notificaciones de las cuales 2793 fueron descartados y 162 continúan en estudio.

La situación en la región

Solo tres casos sospechosos se encuentran en estudio. Dos pertenecen a Reconquista, y el último a la localidad de Avellaneda.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.