martes, 11 de agosto de 2020

Un nuevo deceso en la provincia por Covid-19

Sucedió en la ciudad de Venado Tuerto. Según trascendió, la víctima tenía 65 años y padecía varias complicaciones en su salud. Había ingresado el 30 de junio en grave estado al sanatorio Castelli

Se trata de un hombre que fue ingresado el pasado 30 de junio al sanatorio Castelli de la localidad de Venado Tuerto en estado crítico. Desde el Ministerio de Salud de Santa Fe se trabajaba en el aislamiento social de familiares y personal médico que mantuvieron contacto con el fallecido.

El comunicado del sanatorio Castelli informando el estado del paciente en el día de ayer, 2 de julio. 

 

Compartir en

Coronavirus: cifras altas de contagios y un fallecido en Santa Fe

143 fueron los casos positivos de Covid-19 reportados este lunes en la provincia. El deceso se dio en la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado un hombre de 66 años con domicilio en San Lorenzo que presentaba comorbilidades.

La provincia recibió el apoyo gremial por la ley de ART

El ministro Roberto Sukerman mantuvo un encuentro con representantes sindicales que expresaron su acompañamiento a la iniciativa del Gobierno de Santa Fe.

Claudio Leoni habló del paro que decretó la FESTRAM

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) anunció que este jueves harán una jornada de protesta por 24 horas. Habrá retención de las tareas para reclamar por la actualización de los salarios de los trabajadores municipales.