jueves, 22 de octubre de 2020

Un nuevo deceso en la provincia por Covid-19

Sucedió en la ciudad de Venado Tuerto. Según trascendió, la víctima tenía 65 años y padecía varias complicaciones en su salud. Había ingresado el 30 de junio en grave estado al sanatorio Castelli

Se trata de un hombre que fue ingresado el pasado 30 de junio al sanatorio Castelli de la localidad de Venado Tuerto en estado crítico. Desde el Ministerio de Salud de Santa Fe se trabajaba en el aislamiento social de familiares y personal médico que mantuvieron contacto con el fallecido.

El comunicado del sanatorio Castelli informando el estado del paciente en el día de ayer, 2 de julio. 

 

Compartir en

Acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Gobierno provincial informó que los montos correspondientes al mes en curso estarán disponibles este viernes 23 en todas las ciudades y localidades.

Anunciaron la primera etapa del acueducto interprovincial Santa Fe - Córdoba

“Es un hecho altamente gratificante” para “llevar agua a muchos habitantes” y “mejorar sus condiciones sanitarias”, destacó el Gobernador Perotti.

El Gobierno provincial promueve una ley de Acción Climática

Se envió a la Legislatura el proyecto de ley de Acción Climática Provincial, que "refiere al rol del Estado y al de la sociedad en este desafío de enfrentar las consecuencias de la crisis ambiental”, detalló la ministra Gonnet.