Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

¿Un nuevo Parque Industrial para Reconquista?

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos se reunió con el director del Banco Nación Argentina, con objeto de plasmar el proyecto de un nuevo polo productivo para la ciudad.

El intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo E. Vallejos mantuvo reuniones con funcionarios del Banco Nación Argentina a fin de alcanzar acuerdos para acceder a préstamos para el avance en el proyecto de un nuevo Parque Industrial.

"Estamos trabajando para demandas que tiene el sector productivo, por eso ya desde hace un tiempo venimos debatiendo con la zonal del Banco Nación Argentina distintas alternativas de financiamiento que se necesitan” ", informó el Intendente

“Pudimos conseguir una audiencia el pasado miércoles -continuó- con el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y avanzamos en la prefactibilidad de un financiamiento para el sector productivo ante demandas de distinta naturaleza que tiene dicho sector, para poder de esa manera, adquirir tierras y luego construir sus naves para el funcionamiento de sus empresas”

Si bien el intendente admitió "no querer generar expectativas”, afirmó que, ante la posibilidad de una nueva reunión con funcionarios del Banco Nación Reconquista, “ojalá Dios quiera podamos lograr la adquisición de tierras  y podamos consolidar un nuevo Parque Industrial para las Pymes de nuestra ciudad", finalizó el mandatario reconquistense.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.