Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Un patrullero terminó en la cuneta al querer iniciar una persecución

Sucedió esta tarde, cuando realizó una maniobra para perseguir a un motociclista que evadía el control policial, sin casco ni cubrebocas

Minutos pasadas las 16, en cale Constituyente al 1338, un patrullero terminó en el zanjón al realizar una maniobra de persecución a un motociclista que evadió el control y finalmente no pudo ser identificado.

"Sin medidas de seguridad (casco), ni máscara que cubra nariz, boca y mentón, presentando anomalías visibles en el birrodado", indicó el personal policial. 

El Ford Focus policial fue retirado y trasladado por una grúa. Solo se registraron daños materiales.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.