jueves, 24 de septiembre de 2020

Un productor habilitó la Ruta 31 con sus propias máquinas

Sucedió en jurisdicción de Intiyaco. Ante la falta de respuesta de Vialidad y cansados de transitarla solo a caballos, un productor de la zona tomó cartas en el asunto y unió el tramo Intiyaco - El Audar por sus propios medios

Un productor de apellido Damonte utilizó maquinarias de su propiedad para habilitar parte de la Ruta 31 en jurisdicción de Intiyaco.

En principio los productores de la zona habían denunciado que desde el 28 de diciembre a la fecha estaban paradas las dos máquinas de vialidad provincial que deberían haber arreglado las cortadas.

En la jornada de este viernes 28 de junio y después que los productores de esa zona durante unos cuantos meses solo pudieran transitar montado a caballo por esa ruta, hoy celebran que ya comenzaron a circular con camionetas.

“Luego de caminar está ruta a caballo por faltas de obras por parte de la provincia, se puede decir que en la ruta 31 tramo Intiyaco - El aduar, ahora se puede transitar en camioneta!!! Gracias a todos los que se pusieron la camiseta e hicieron esto posible, a la gente de Demonte y sobre todo a Rubén Darío Quiroz”, precisaron.

 

Fuente: FM Vida Fortín Olmos

Compartir en

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.

El Juez del concurso preventivo de Vicentin pidió licencia médica

El magistrado solicito la licencia por un pico de estrés originado por trabajar en la convocatoria de acreedores mas grande de la provincia. No obstante esto, el proceso sigue su curso

El municipio afianza su ciclo de charlas virtuales

En esta oportunidad la propuesta es desarrollar temáticas relacionadas al deporte y al cuidado de la salud focalizando en el aspecto emocional. La jornada será hoy jueves 24, a las 19 hs