martes, 20 de abril de 2021

Un productor habilitó la Ruta 31 con sus propias máquinas

Sucedió en jurisdicción de Intiyaco. Ante la falta de respuesta de Vialidad y cansados de transitarla solo a caballos, un productor de la zona tomó cartas en el asunto y unió el tramo Intiyaco - El Audar por sus propios medios

Un productor de apellido Damonte utilizó maquinarias de su propiedad para habilitar parte de la Ruta 31 en jurisdicción de Intiyaco.

En principio los productores de la zona habían denunciado que desde el 28 de diciembre a la fecha estaban paradas las dos máquinas de vialidad provincial que deberían haber arreglado las cortadas.

En la jornada de este viernes 28 de junio y después que los productores de esa zona durante unos cuantos meses solo pudieran transitar montado a caballo por esa ruta, hoy celebran que ya comenzaron a circular con camionetas.

“Luego de caminar está ruta a caballo por faltas de obras por parte de la provincia, se puede decir que en la ruta 31 tramo Intiyaco - El aduar, ahora se puede transitar en camioneta!!! Gracias a todos los que se pusieron la camiseta e hicieron esto posible, a la gente de Demonte y sobre todo a Rubén Darío Quiroz”, precisaron.

 

Fuente: FM Vida Fortín Olmos

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.