viernes, 4 de diciembre de 2020

Un tramo de calle Patricio Diez será mano única

En la última sesión del Jueves, el Concejo Deliberante de Reconquista decidió por unanimidad votar a favor de la modificación del sentido de circulación de esta importante arteria

Los concejales consultados por éste medio, argumentaron que la medida se tomó luego de conversaciones con los vecinos e  instituciones que manifestaron que al ser una calle doble mano muy transitada, la misma se volvía cada vez mas peligrosa.

La medida fue consensuada con el Ejecutivo que ahora deberá promulgar la ordenanza, donde ademas se tendrá que colocar la señalización correspondiente y  disponer de la presencia de inspectores. Entre los considerandos se menciona que al tener doble sentido de circulación y estacionamiento en ambos lados de la calzada, se dificulta el tránsito.

Además se argumenta que con la presencia constantes de móviles policiales y vehículos particulares se torna riesgoso transitar por esta arteria. Más adelante la ordenanza indica que,  ante esta situación se dispone establecer un único sentido de circulación para un tramo de la avenida, posibilitando mayor fluidez en el tráfico y evitando que confluyan vehículos en sentido contrario, conservando las posibilidades de estacionamiento que evidentemente son necesarias en esta zona.

Patricio Diez será mano única desde calle San Martín hasta Ledesma , con sentido hacia el este.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.