Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Un tramo de calle Patricio Diez será mano única

En la última sesión del Jueves, el Concejo Deliberante de Reconquista decidió por unanimidad votar a favor de la modificación del sentido de circulación de esta importante arteria

Los concejales consultados por éste medio, argumentaron que la medida se tomó luego de conversaciones con los vecinos e  instituciones que manifestaron que al ser una calle doble mano muy transitada, la misma se volvía cada vez mas peligrosa.

La medida fue consensuada con el Ejecutivo que ahora deberá promulgar la ordenanza, donde ademas se tendrá que colocar la señalización correspondiente y  disponer de la presencia de inspectores. Entre los considerandos se menciona que al tener doble sentido de circulación y estacionamiento en ambos lados de la calzada, se dificulta el tránsito.

Además se argumenta que con la presencia constantes de móviles policiales y vehículos particulares se torna riesgoso transitar por esta arteria. Más adelante la ordenanza indica que,  ante esta situación se dispone establecer un único sentido de circulación para un tramo de la avenida, posibilitando mayor fluidez en el tráfico y evitando que confluyan vehículos en sentido contrario, conservando las posibilidades de estacionamiento que evidentemente son necesarias en esta zona.

Patricio Diez será mano única desde calle San Martín hasta Ledesma , con sentido hacia el este.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.