lunes, 26 de octubre de 2020

Un vecino de Reconquista esperó a los policías para darles un obsequio

Santino tiene 5 años, vive en barrios Las Flores y este domingo se asomó a la calle para entregarles un dibujo y barbijos al personal policial

"Lo que hiciste es muy importante para nosotros. No es solamente un dibujo, sino que es un acto que va a quedar guardado en el recuerdo de todos los que estamos intentando hacer cumplir la cuarentena", comentó el Comisario Cristian Soto.

Santino Reyes tiene 5 años y vive en barrio Las Flores, donde este domingo esperó en su vereda junto a sus padres Hugo Reyes y Andrea Almirón para agasajar y cuidar a los efectivos policiales.

"Fue un gesto que salió de él solito. Sabe que ahora más que nunca la policía nos cuida y sabe del Coronavirus" contaba su mamá Andrea, luego de que su hijo obsequiara un dibujo y barbijos a quienes patrullaban su barrio.

La imagen puede contener: una persona, exterior
La imagen puede contener: una persona, de pie, coche y exterior

"Quiero que sepas que estamos muy contentos, nos alegraste el día, nos diste mucha fuerza para continuar con esta tarea. Gracias Santino, de parte de todo el personal policial", agregaba el oficial Soto.

Por otra parte, el Jefe de la Unidad Regional IX, Gustavo Fernández, también tuvo palabras de agradecimientos para el niño:  "Pequeños actos engrandecen las almas de mucha gente, para este nene dejamos de ser el cuco (portate bien o el policía te va a llevar) para ser héroes. Estamos en el camino correcto, insto a seguir. Gracias Santino!!!"

Compartir en

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.

Coronavirus: bajaron los números de contagios en la región

Solo cuatro casos se confirmaron este domingo, sumados a la baja que ya había presentado el día sábado con quince positivos. Son 285 los casos activos, de los cuales quince permanecen internados