martes, 20 de abril de 2021

Una familia en moto chocó en la Ruta A009 contra un Volkswagen Suran

Tres integrantes de una familia se toparon con un vehículo que frenó y recibió el impacto. En la moto iba una pareja y su hijo de cuatro años, quienes fueron trasladados al Hospital Central

Sucedió en la Ruta A009 a metros de calle 85 de Reconquista, a las 18:30 horas.

Involucra a Juan Carlos Correa de 43 años, empleado municipal, acompañado de su concubina Alejandra Cantero de 27 años y su hijo de 4, domiciliados en B° Asunción. Correa conducía su motocicleta Motomel 150 cc, por Ruta A009 con sentido vehicular de sur a norte, cuando de repente frena un automóvil Volkswagen Suran, que iba en el mismo sentido guiado por Victor Piceda, de 45 años, domiciliado en B° América.

Como consecuencia de lo sucedido los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Central con lesiones graves. En el lugar se solicitó grupo técnico criminalístico UR IX. 

 

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.