Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Una fiesta con más de 100 personas y otras infracciones

Entre varios operativos que realizaron los agentes de Control Público este fin de semana, se labraron 7 de actas de infracciones, 27 controles de alcoholemia, retuvieron 4 motos y 2 autos. Además, clausuraron un local comercial

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el fin de semana operativos de seguridad y controles de tránsito, que incluyen el escudo sanitario en los distintos accesos a nuestra ciudad.

En ellos, se labraron 7 actas de infracciones y se efectuaron 27 controles de alcoholemia, de los cuales 5 dieron positivos. De manera articulada con agentes de la Unidad Regional IX, los procedimientos también comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 4 motos y 2 autos.

Además, se procedió en la tarde del 7 de agosto a la clausura preventiva por 48 horas del espacio cultural “Errar es Divino” (Patricio Diez N° 282, titular Gustavo Nager) por no respetar el horario de cierre en la jornada del 26 de julio y poseer documentación vencida. 

También en la madrugada del domingo, Personal del Comando Radioeléctrico U.R. IX arribó a calle Rivadavia al 570 por tomar conocimiento de estar realizándose una posible fiesta y una vez que se dialogó con la persona dueña de casa, se procedió a la identificación de 14 personas, todas mayores de edad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso que se le atribuya el delito caratulado a prima facie INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 205 Y 239 C.P.

En la misma línea, en un operativo conjunto con la policía ante la denuncia de un vecino, en la misma madrugada del domingo 9 de agosto se intervino ante una fiesta clandestina con gran número de personas en una vivienda (titular Nicolás Celestino) del Club de Campo La Rural.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.