sábado, 10 de abril de 2021

"Una plantita que no es una azalea", los regalos de Paoletti a Vallejos

El presidente del Concejo Municipal de Reconquista brindó un particular "obsequio" al Intendente, sobre el cierre de la apertura de sesiones ordinarias.

Al término de su mensaje anual en el Concejo Municipal de Reconquista, el intendente Amadeo Vallejos se puso de pie, saludó al presidente del cuerpo, quien estaba sentado a su lado y emprendió el retiro.

Mientras eso ocurría, Eduardo Paoletti, le avisó que tenía para entregarle copias de las minutas de comunicación que no fueron contestadas por el Departamento Ejecutivo, y le recordó que el año pasado aprobaron una ordenanza que sanciona a los funcionarios que no responden. Luego se agachó para sacar "los regalos", y puso sobre la mesa una jeringa, recomendándole "que sea bien usada", una crema de cannabis; "y una plantita que no es una azalea", aclaró irónicamente, y así lo detalló en las redes sociales:

1. Suculenta para que plante en lugar de azaleas adquiridas irregularmente.
2. Crema de Cannabis para que analice la producción promovida por el Presidente de la Nación.
3. Jeringa para que se aplique vacuna contra el Covid (a quien realmente corresponde por protocolo).
4. Copia de minutas no contestadas, por lo que deberían ser sancionados sus funcionarios.

Finalmente agradeció a todos y le pidió a la concejal Natalia Capparelli para que pase a bajar la bandera. Fin del acto que marcó oficialmente la apertura del período de sesiones "ordinarias" del Concejo Municipal de Reconquista.

Los "regalos" de Paoletti quedaron sobre su mesa. El intendente sólo llevó los pedidos de informes que reclama el Concejo, entre ellos, información de composición de la TGI, sobre el personal, pauta oficial y organigrama municipal.

 

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.