Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

"Una plantita que no es una azalea", los regalos de Paoletti a Vallejos

El presidente del Concejo Municipal de Reconquista brindó un particular "obsequio" al Intendente, sobre el cierre de la apertura de sesiones ordinarias.

Al término de su mensaje anual en el Concejo Municipal de Reconquista, el intendente Amadeo Vallejos se puso de pie, saludó al presidente del cuerpo, quien estaba sentado a su lado y emprendió el retiro.

Mientras eso ocurría, Eduardo Paoletti, le avisó que tenía para entregarle copias de las minutas de comunicación que no fueron contestadas por el Departamento Ejecutivo, y le recordó que el año pasado aprobaron una ordenanza que sanciona a los funcionarios que no responden. Luego se agachó para sacar "los regalos", y puso sobre la mesa una jeringa, recomendándole "que sea bien usada", una crema de cannabis; "y una plantita que no es una azalea", aclaró irónicamente, y así lo detalló en las redes sociales:

1. Suculenta para que plante en lugar de azaleas adquiridas irregularmente.
2. Crema de Cannabis para que analice la producción promovida por el Presidente de la Nación.
3. Jeringa para que se aplique vacuna contra el Covid (a quien realmente corresponde por protocolo).
4. Copia de minutas no contestadas, por lo que deberían ser sancionados sus funcionarios.

Finalmente agradeció a todos y le pidió a la concejal Natalia Capparelli para que pase a bajar la bandera. Fin del acto que marcó oficialmente la apertura del período de sesiones "ordinarias" del Concejo Municipal de Reconquista.

Los "regalos" de Paoletti quedaron sobre su mesa. El intendente sólo llevó los pedidos de informes que reclama el Concejo, entre ellos, información de composición de la TGI, sobre el personal, pauta oficial y organigrama municipal.

 

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.