jueves, 24 de septiembre de 2020

Una policía le compraba droga para su novio detenido en Coronda

La suboficial de la fuerza provincial fue arrestada en Rosario tras un operativo de la Policía Federal. Está acusada de comprar estupefacientes en un búnker de esa localidad

Una suboficial de la policía santafesina fue detenida en este sábado en Rosario, acusada de haber comprado drogas para su novio preso en la cárcel de Coronda.

La mujer fue atrapada este sábado a la noche en su casa de barrio Ludueña, Rosario, junto a tres hombres luego de allanamientos hechos por la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.

Según las fuentes, la suboficial compraba estupefacientes en un búnker de Uriarte y Colombres, en la zona noreste de la ciudad, para llevárselos a su pareja detenida.

Tras su detención, la cárcel de Coronda también fue allanada por orden del Juzgado Federal Número 3, a cargo de Carlos Vera Barros.

Los agentes federales se incautaron marihuana, cocaína y teléfonos celulares y desactivaron el búnker de Alberdi, luego del seguimiento a la mujer.


Fuente: Rosario3

Compartir en

Pusineri habló de la propuesta de la provincia a la docencia santafesina

Los gremios docentes recibieron una propuesta de recomposición salarial por parte del Estado. Hablamos con el Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe y nos dio su mirada sobre la situación económica en el territorio provincial.

Internaron a la Ministra Sonia Martorano

La funcionaria, quien hace una semana había sido diagnosticada con coronavirus, está siendo tratada por una neumonía bilateral.

Advierten irregularidades sobre el manejo de datos de la App Cuidar

La Directora de la organización Amnistía Internacional expresó que preocupan la "falta de transparencia" en el manejo de los datos que aportan los ciudadanos y que son recolectados por la aplicación