martes, 20 de abril de 2021

Una policía le compraba droga para su novio detenido en Coronda

La suboficial de la fuerza provincial fue arrestada en Rosario tras un operativo de la Policía Federal. Está acusada de comprar estupefacientes en un búnker de esa localidad

Una suboficial de la policía santafesina fue detenida en este sábado en Rosario, acusada de haber comprado drogas para su novio preso en la cárcel de Coronda.

La mujer fue atrapada este sábado a la noche en su casa de barrio Ludueña, Rosario, junto a tres hombres luego de allanamientos hechos por la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.

Según las fuentes, la suboficial compraba estupefacientes en un búnker de Uriarte y Colombres, en la zona noreste de la ciudad, para llevárselos a su pareja detenida.

Tras su detención, la cárcel de Coronda también fue allanada por orden del Juzgado Federal Número 3, a cargo de Carlos Vera Barros.

Los agentes federales se incautaron marihuana, cocaína y teléfonos celulares y desactivaron el búnker de Alberdi, luego del seguimiento a la mujer.


Fuente: Rosario3

Compartir en

Se registraron 1.279 casos de coronavirus en la provincia y 21 fallecidos

De esa cantidad, 192 corresponden a la ciudad capital y 464 a Rosario. Hasta el momento, fallecieron 4.341 personas en el territorio santafesino.

La inflación de marzo en Santa Fe fue de 4,3%

El Indice de Precios al Consumidor que mide el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) mostró una aceleración respecto del mes anterior, en sintonía con lo que ocurrió a nivel nacional. Educación lideró las subas y el rubro alimentos subió 6%

La EPE expone sus cifras de costos para pedir un aumento de tarifas del 33%

La empresa estatal de energía de Santa Fe esgrime que desde hace 27 meses no modifica su parte de la facturación, correspondiente a la distribución. Y que los precios de los insumos que utiliza se incrementaron entre 50 y 90 por ciento.