lunes, 8 de marzo de 2021

"Vallejos debe dejar de ver al Concejo como una amenaza"

Sergio Gallo, Concejal de Juntos por el Cambio, se manifestó sobre la aprobación de un subsidio de 38 millones de pesos que aprobó el cuerpo legislativo ayer. "Legislativo y Ejecutivo trabajaron juntos", destacó.

El concejo de Reconquista aprobó ayer en sesión extraordinaria recibir un subsidio de la provincia de 38 millones de pesos para avanzar con la conexión local al Gasoducto del NEA. El edil Sergio Gallo de Juntos por el Cambio se manifestó al respecto.

"Ayer tuvimos la segunda sesión extraordinaria planteada por el Ejecutivo. Tuvimos que trabajarlo previo a la sesión, porque se trataba de este proyecto y aprobación del ejecutivo para ejecutar una obra de conexión con el gasoducto del NEA", señaló.

"Hubo un encuentro con concejales, integrantes de la cooperativa y de la empresa de gas. Fue muy importante, se proyectó cómo seguir trabajando respecto a este servicio. Estas cosas son las que a uno lo ponen bien, contento. Cuando el Ejecutivo trabaja con el Legislativo, me parece que se llega a este tipo de acuerdo. El aporte fue aprobado de manera unánime para que se extienda la red de gas y seguir proyectando las obras", destacó.

Respecto a la relación entre ambos cuerpos, Gallo explicó "venimos manifestando esto hace rato. Le dije al intendente que vea al concejo como una oportunidad, no como una amenaza. No vienen los pedidos de informes, se oculta la información y esa manera no es la mejor para trabajar. Sobre todo porque los afectados son los vecinos", enfatizó.

 

Fuente: CadenaOh!

Compartir en

Pedirán prisión efectiva para dos policías por agredir a tres personas

Así lo adelantó el fiscal Leandro Mai en la acusación que presentó ante la Oficina de Gestión Judicial. Al momento de los hechos ilícitos, los acusados eran subdirector y comisario de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IX, respectivamente.

Pedido de justicia de la familia Caramuto Pitteri por el robo de Rocío Belén Mores

Familiares de María Esther, dueña de la casa de donde se sustrajo 43.300 euros, pesos argentinos y objetos personales, apuntan a la justicia local y remarcan la complicidad de la docente Silvina Andrea Videla y de Jorge Mores.

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.