Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

"Vallejos debe dejar de ver al Concejo como una amenaza"

Sergio Gallo, Concejal de Juntos por el Cambio, se manifestó sobre la aprobación de un subsidio de 38 millones de pesos que aprobó el cuerpo legislativo ayer. "Legislativo y Ejecutivo trabajaron juntos", destacó.

El concejo de Reconquista aprobó ayer en sesión extraordinaria recibir un subsidio de la provincia de 38 millones de pesos para avanzar con la conexión local al Gasoducto del NEA. El edil Sergio Gallo de Juntos por el Cambio se manifestó al respecto.

"Ayer tuvimos la segunda sesión extraordinaria planteada por el Ejecutivo. Tuvimos que trabajarlo previo a la sesión, porque se trataba de este proyecto y aprobación del ejecutivo para ejecutar una obra de conexión con el gasoducto del NEA", señaló.

"Hubo un encuentro con concejales, integrantes de la cooperativa y de la empresa de gas. Fue muy importante, se proyectó cómo seguir trabajando respecto a este servicio. Estas cosas son las que a uno lo ponen bien, contento. Cuando el Ejecutivo trabaja con el Legislativo, me parece que se llega a este tipo de acuerdo. El aporte fue aprobado de manera unánime para que se extienda la red de gas y seguir proyectando las obras", destacó.

Respecto a la relación entre ambos cuerpos, Gallo explicó "venimos manifestando esto hace rato. Le dije al intendente que vea al concejo como una oportunidad, no como una amenaza. No vienen los pedidos de informes, se oculta la información y esa manera no es la mejor para trabajar. Sobre todo porque los afectados son los vecinos", enfatizó.

 

Fuente: CadenaOh!

Compartir en

Protocolos sobre Covid y embarazo en el Hospital

El Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del nosocomio realizó este jueves un encuentro para actualizar los protocolos ante los nuevos desafíos impuestos por la pandemia.

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.