jueves, 6 de mayo de 2021

Vallejos disertó sobre "Municipios Inteligentes, 2019 – 2023"

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos disertó, este miércoles, sobre “Municipios Inteligentes, 2019 – 2023” en Capital Federal como parte de un Seminario organizado por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) e IC Latinoamérica

El Intendente Municipal expuso los avances de Reconquista en materia de Modernización y Ciudades Inteligentes en su gestión de gobierno. Con el objetivo de intercambiar conocimientos, experiencias y reflexiones en torno a los nuevos desafíos en la gestión de los gobiernos locales.

Entre los más destacados, el Seminario aborda temáticas relacionadas a la gestión de la calidad en servicios públicos, modelos de participación ciudadana, desarrollo económico y especialización inteligente de los territorios.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Reconquista

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.