viernes, 4 de diciembre de 2020

Vallejos: "Estamos planificando acciones y alternativas a futuro"

El intendente de Reconquista estuvo en la ciudad de Santa Fe realizando gestiones con el Gobernador, Omar Perotti, y el Ministro de Gestión Pública, Ruben Michlig

En el marco de la agenda programada en la capital provincial, el Intendente Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Gestión Pública de la Provincia, Rubén Michlig. El Ministro se interiorizó de las políticas de Gobierno que impulsa el Gobierno de Reconquista, como así también de las solitudes que hizo el Intendente. “Puntualmente, con el Ministro dialogamos sobre los Fondos de Obras Menores de los años anteriores y solicité el que corresponde al año en curso. Fue una reunión sumamente productiva y continuaremos haciendo las gestiones necesarias para el crecimiento de nuestra ciudad”, subrayó el Intendente Vallejos.

Asimismo, posteriormente el Dr. Vallejos mantuvo un encuentro, como los que ya viene realizando desde principios de año, con el Gobernador Omar Perotti, con el cual evaluó temáticas relacionadas a la pandemia Covid-19. “Con el Gobernador seguimos con el trabajo conjunto que habitualmente venimos haciendo, que nos permite mutuamente ir analizando la situación de la Emergencia Sanitaria que estamos viviendo e ir planificando acciones y alternativas a futuro, en pos del bienestar de todos los habitantes”, señaló el Jefe de Gobierno de Reconquista.

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12