martes, 27 de octubre de 2020

Vallejos gestiona viviendas para profesionales del hospital

El Intendente de Reconquista, se reunió en Buenos Aires para pedir la utilización de departamentos ubicados en la III Brigada Aérea que no están siendo habitados en la actualidad.

En su reciente viaje a Buenos Aires, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos se entrevistó  con el secretario de la Agencia de Administración de Bienes del Estado - AABE, Miguel Solis. El Intendente de la ciudad, formalizó el pedido de cesión en comodato de uso de 32 monoblocks,  ubicados en el Barrio Aeronáutico de la III Brigada Aérea.

“Estos se encuentran deshabitados, y con capacidad para 32 familias. Los destinaríamos a profesionales del Nuevo Hospital recientemente inaugurado en nuestra ciudad, donde médicos, enfermeros, y afines, necesitan radicarse aquí junto a sus familias”, destacó el mandatario local.

Paralelamente, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, dijo que de tener respuesta favorable, ”el Estado Municipal y el Provincial colaborarán con recursos para realizar las refacciones necesarias, a los fines de readecuar  las unidades habitacionales, para ser destinadas exclusivamente al personal de Salud”.

Compartir en

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.