miércoles, 30 de septiembre de 2020

Vallejos: "Nuestra postura sigue siendo la misma"

El Intendente Municipal aclaró que "no organiza ni adhiere a ninguna marcha o manifestación de cualquier índole, especialmente en los momentos excepcionales que estamos viviendo"

El Intendente Municipal de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, hace saber a la comunidad que su postura ante la situación de la empresa Vicentín sigue siendo la que mantuvo desde el primer momento.

El mensaje que hace llegar el máximo funcionario ejecutivo a nivel local afrma que "con prioridad en sostener las fuentes laborales, se llevaron adelante todas las acciones necesarias para mediar y lograr instancias de comunicación constructivas entre las partes involucradas".

En ese sentido, el Intendente aclara que "no organiza ni adhiere a ninguna marcha o manifestación de cualquier índole, especialmente en los momentos excepcionales que estamos viviendo, en los que no se recomienda la realización de este tipo de concentraciones".

Para finalizar, el mensaje expresa que "es momento de continuar con el diálogo, mantener la paz social y seguir trabajando en pos del bien común".

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años