sábado, 11 de julio de 2020

Vallejos realizó una recorrida por las obras de la ciudad

El Intendente de Reconquista controló los trabajos en el Complejo Cultural "La Estación", las obras en calle España entre San Martin y Ludueña, como así también las de calle 45 entre Belgrano y Roca

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió distintas obras de infraestructura que ejecuta la Municipalidad de Reconquista, para supervisar el avance en cada una de ellas.

En primer lugar, visitó el Complejo Cultural “La Estación”, donde se procede a la demolición del ex – obrador para dar lugar a un nuevo parque en este espacio público sumamente concurrido por los reconquistenses, que se suma a trabajos de conformación de cunetas y la apertura de calle España entre San Martín y Ludueña para una óptima continuidad de la trama urbana.

Posteriormente se trasladó hacia Calle 45 entre Belgrano y Roca, donde se ejecutó un arenado con el nuevo vibrocompactador para mejorar la transitabilidad. Para una mejora integral del corredor también se realizaron tareas de cuneteo, nivelación de alcantarillas, limpieza y saneamiento de canales.

Para finalizar, el Intendente Municipal recorrió las obras de ripio, cordón cuneta, desagües pluviales e instalación de bocas de tormenta que se desarrollan en Calle 43, para una mejor circulación y revitalización de esta arteria fundamental para el ingreso a barrios Chapero, 314 Viviendas y 374 Viviendas.

Compartir en

La ciudad tuvo su acto oficial por el Día de la Independencia

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el programa oficial por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza 25 de Mayo, acompañado con música de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil

El Concejo Municipal pide que Nación reestablezca el FOFESO

En sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto mediante el cual se pide al Gobernador de la Provincia que solicite al Presidente de la Nación la vuelta de la vigencia del "Fondo Federal Solidario"

La Justicia Federal tendrá que decidir sobre el DNU de Vicentin

Será el Juez de Reconquista Aldo Alurralde quien deba determinar si el decreto firmado por Alberto Fernández es inconstitucional o no.