Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Vallejos se reunió con Perotti en Santa Fe

El Gobernador recibió al Intendente de Reconquista este miércoles en un almuerzo donde hablaron de obras públicas, seguridad y el presente atravesado por el Coronavirus, entre otros temas

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos se reunió, en la jornada del miércoles 22 de abril, con el Gobernador de la Provincia  Omar Perotti.

El extenso encuentro de trabajo, desarrollado en la ciudad de Santa Fe, se prolongó durante casi tres horas e incluyó un almuerzo entre ambos mandatarios.

En el mismo abordaron una amplia agenda de temas de interés para nuestra ciudad en materia de obras públicas (pavimento y cloacas), seguridad y la oferta de Reconquista para toda su región de influencia con respecto al Covid-19, entre otros.

En el marco de la emergencia sanitaria actual, dialogaron sobre la necesidad de optimizar la infraestructura de salud, el aumento en camas críticas y la puesta en funcionamiento de centros de aislamiento para pacientes leves.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Gobernador CPN. Omar Perotti analizaron, además, las políticas que se implementan en el territorio, garantizando el despliegue del programa de fortalecimiento alimentario, y renovaron el compromiso de trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Reconquista y el Gobierno Provincial.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.