jueves, 22 de octubre de 2020

Vallejos se reunió con propietarios de Hoteles

La Municipalidad de Reconquista y empresarios locales trabajan articuladamente para la promoción, el desarrollo y la difusión de la oferta turística de nuestra ciudad.

En esa línea, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la noche del martes 21 de julio, un encuentro de trabajo junto a propietarios de hoteles de Reconquista.

Los presentes dialogaron sobre los desafíos que presenta el sector ante la situación generada por la pandemia del Covid – 19 y el distanciamiento social. En la reunión los propietarios detallaron inconvenientes y, específicamente, la dificultad de afrontar los gastos corrientes al registrar actualmente una ocupación diaria sólo el 7%.

Con el objetivo de avanzar en medidas concretas para impulsar la reactivación de la actividad, el Intendente puso a disposición todas las herramientas del Municipio y se comprometió a gestionar líneas de ayuda específicas para este servicio turístico.

Compartir en

Coronavirus: 14 casos en Reconquista, 10 en Avellaneda

Las Toscas y Villa Ana también sumaron contagios en las últimas 24 horas. Son 262 los casos activos en la región, de los cuales 13 permanecen internados

Prisión de 16 años por asesinar a su suegro

El ilícito fue cometido en marzo de 2018 en Avellaneda, y el juicio oral finalizó ayer. El Dr. Gerosa fue el fiscal interviniente

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.