miércoles, 12 de agosto de 2020

Vallejos se reunió con propietarios de Hoteles

La Municipalidad de Reconquista y empresarios locales trabajan articuladamente para la promoción, el desarrollo y la difusión de la oferta turística de nuestra ciudad.

En esa línea, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la noche del martes 21 de julio, un encuentro de trabajo junto a propietarios de hoteles de Reconquista.

Los presentes dialogaron sobre los desafíos que presenta el sector ante la situación generada por la pandemia del Covid – 19 y el distanciamiento social. En la reunión los propietarios detallaron inconvenientes y, específicamente, la dificultad de afrontar los gastos corrientes al registrar actualmente una ocupación diaria sólo el 7%.

Con el objetivo de avanzar en medidas concretas para impulsar la reactivación de la actividad, el Intendente puso a disposición todas las herramientas del Municipio y se comprometió a gestionar líneas de ayuda específicas para este servicio turístico.

Compartir en

Continúa la compactación de vehículos en Reconquista

El municipio local informó que se sigue adelante con el proceso de compactación de autos y motos, los cuales han sido secuestrados en diversos operativos en los últimos años.

"La ley vigente obliga a aceptar cualquier medio de pago, sin recargos"

Así lo expresó la Edil Sandra Antolin en referencia al proyecto que presentó en el Concejo y que fue aprobado. El mismo plantea un mayor control a los comercios que con estas prácticas perjudican a los consumidores y usuarios

La Municipalidad te invita a ser parte de una foto para la historia

El ejecutivo local propone a todos los artistas de la ciudad a integrar una fotografía histórica que registrará el antes y el después del lugar donde estará ubicado el anfiteatro