sábado, 26 de septiembre de 2020

Vallejos visitó plantas industriales locales

El Intendente de la ciudad se reunió con integrantes de la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe y de la Cooperativa Forlín Unidos para escuchar sobre las demandas puntuales de los sectores

El Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, visitó en la jornada del miércoles 17 de junio, las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Algodonera Santa Fe y de la Cooperativa Forlín Unidos.

En la visita a la algodonera el funcionario local destacó que “nos acercamos para escuchar las demandas puntuales que requiere la planta para seguir operando, con la convicción de seguir apoyando este sector productivo para que continúe generando empleo genuino”.

En este sentido, Vallejos recorrió todo el proceso que atraviesa la fibra hasta llegar al producto final, junto al Presidente de la Cooperativa Juan Riquel y el Secretario Francisco Hidalgo.

En cuanto a la reunión con integrantes de la Cooperativa Forlín Unidos, en la misma se dialogó sobre la situación que atraviesan los trabajadores y las necesidades de producción que presenta la Cooperativa, en el marco de la emergencia sanitaria.

Allí, acompañado del Presidente de la Cooperativa Orlando Nadalich, recorrió las instalaciones de la planta, donde el Intendente detalló las líneas de crédito y financiamiento para capital de trabajo disponibles a nivel local, provincial y nacional para seguir potenciando la producción.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.