Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Vallejos y Costamagna piensan en líneas de crédito para comercios e industrias

Acompañado de la Lic. Samira Perez, el Intendente se reunió con el Ministro de Producción provincial a los fines de avanzar en acciones para promover la competitividad y potenciar la economía regional

El lunes 4 de mayo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, con la presencia de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Samira Pérez, mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Med. Vet. Daniel Costamagna y otros miembros del equipo ministerial.

Los temas de interés para nuestra ciudad y región que estuvieron en la agenda fueron los siguientes:

• Fondos para la Asociación para el Desarrollo Regional, en el marco del convenio específico que se firmará en Reconquista, para poner a disposición líneas de crédito para emprendedores, pequeños comerciantes e industrias.

• Detalles de avances del Puerto Fiscalizador y encuentro con especialistas en piscicultura.

• Diseño de estrategias junto al equipo de desarrollo territorial y arraigo para el incentivo de huertas familiares, con alternativas de fortalecimiento en base a las características propias de la zona.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.