domingo, 7 de marzo de 2021

Vallejos y Scarpin, presentes en el encuentro de ciudades inteligentes

Participaron este martes 20 de agosto del Primer Encuentro de Smart Cities realizado en el Innovation Lab de la Bolsa de Comercio de Rosario. Diferentes tópicos para la innovación de las ciudades

El Intendente de Reconquista,  Dr. Amadeo Enrique Vallejos y su par de Avellaneda, Dionisio Scarpin, participaron este martes 20 de agosto, del Primer Encuentro de Smart Cities realizo en el Innovation Lab de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El encuentro es organizado por el Programa de Infraestructura Regional de la Universidad Nacional de Rosario, impulsado por BCR Innova. Durante la jornada, se abordaron distintas temáticas que afectan a las ciudades en cuestiones de infraestructura, conectividad, sustentabilidad, seguridad, movilidad y desarrollo, entre otros.

En la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, dentro de esta propuesta de debate e intercambio acerca de soluciones viables y concretas para enfrentar nuevos desafíos de las ciudades, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos dialogó con los presentes sobre los avances de Reconquista en el marco del concepto de ciudades inteligentes.

Infraestructura para ciudades, edificios y hogares inteligentes; el transporte y la movilidad en ciudades inteligentes; ciudades inteligentes y sustentables: el manejo de la energía; aplicaciones para ciudades inteligentes: startups de la región; ciudades inteligentes y desarrollo humano, fueron algunos de los tópicos analizados durante la jornada.

 

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.