miércoles, 21 de abril de 2021

Vallejos y su esposa continuarán el tratamiento por Covid en Rosario

El traslado del Intendente junto a María Marta se realizó en la madrugada de este jueves. Una de las hijas permanece internada en el Hospital Central Reconquista, mientras que las otras dos se encuentran aisladas en su domicilio.

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos estaba aislado desde el 31 de diciembre por los primeros síntomas en otros miembros de su familia, y fue el pasado lunes 4 de enero cuando comenzó con dolores musculares.

Reveló que su esposa María Marta y su hija del medio comenzaron con los síntomas el 31 de diciembre cuando fueron a pasar las fiestas a la ciudad de Goya, por lo que esa misma madrugada decidió venirse a Reconquista y aislarse todos juntos, evitando además los contagios en la casa de sus padres. 

En la mañana de este jueves, Vallejos y su esposa, quien estuvo con mucha fiebre, fueron derivados a la ciudad de Rosario para continuar con el tratamiento por Covid. 

En el resto de la familia, que también cursan la enfermedad, una de las hijas permanece internada en el Hospital Central Reconquista, mientras que las otras dos se encuentran aisladas en su domicilio.

Compartir en

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.

Decidieron postergar los 10K de Reconquista

En la jornada de este martes 20 de abril, en conferencia de prensa, las autoridades locales decidieron posponer de manera preventiva la competencia.