martes, 26 de enero de 2021

Vallejos y su esposa continuarán el tratamiento por Covid en Rosario

El traslado del Intendente junto a María Marta se realizó en la madrugada de este jueves. Una de las hijas permanece internada en el Hospital Central Reconquista, mientras que las otras dos se encuentran aisladas en su domicilio.

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos estaba aislado desde el 31 de diciembre por los primeros síntomas en otros miembros de su familia, y fue el pasado lunes 4 de enero cuando comenzó con dolores musculares.

Reveló que su esposa María Marta y su hija del medio comenzaron con los síntomas el 31 de diciembre cuando fueron a pasar las fiestas a la ciudad de Goya, por lo que esa misma madrugada decidió venirse a Reconquista y aislarse todos juntos, evitando además los contagios en la casa de sus padres. 

En la mañana de este jueves, Vallejos y su esposa, quien estuvo con mucha fiebre, fueron derivados a la ciudad de Rosario para continuar con el tratamiento por Covid. 

En el resto de la familia, que también cursan la enfermedad, una de las hijas permanece internada en el Hospital Central Reconquista, mientras que las otras dos se encuentran aisladas en su domicilio.

Compartir en

La jornada de MTB fue un éxito

En el Polideportivo de la ciudad de Avellaneda desde las 8 am, más de 75 deportistas participaron del evento marco del 142° aniversario de la localidad

Asumieron las nuevas Secretarias en el ejecutivo de Reconquista

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos tomó juramento y puso en funciones a la Arquitecta Mirian Di Leo y también a la C.P.N. Florencia Gasparutti.

¿Llega la lluvia y el descenso de temperatura?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para toda la región. La mayor probabilidad se observa hacia el martes, con una máxima que no superaría los 27°C.