viernes, 4 de diciembre de 2020

Vecinos de la ciudad recibieron la tarjeta AlimentAR

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, los beneficiarios adquirieron sus tarjetas en las instalaciones del Racing Club Reconquista

En la jornada de ayer, martes 12 de mayo, el Intendente de la ciudad, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe Danilo Capitani, en el marco de la entrega de la Tarjeta Alimentar. 

Cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes tanto para el personal involucrado como para los titulares de las tarjetas, el operativo se llevó a cabo en las instalaciones del Racing Club Reconquista, dónde además de los mencionados estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, María Haydee Maggio. 

La Tarjeta Alimentar forma parte del Plan Argentina contra el Hambre y tiene como objetivo garantizar el derecho a la alimentación de las familias del país. Está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. 

Las tarjetas están cargadas con los montos de marzo, abril y el refuerzo extra de abril para priorizar la nutrición de los beneficiarios, especialmente de los niños, a través de la adquisición de carnes, verduras, leches y frutas.

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12