Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Vecinos de la ciudad recibieron la tarjeta AlimentAR

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, los beneficiarios adquirieron sus tarjetas en las instalaciones del Racing Club Reconquista

En la jornada de ayer, martes 12 de mayo, el Intendente de la ciudad, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe Danilo Capitani, en el marco de la entrega de la Tarjeta Alimentar. 

Cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes tanto para el personal involucrado como para los titulares de las tarjetas, el operativo se llevó a cabo en las instalaciones del Racing Club Reconquista, dónde además de los mencionados estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, María Haydee Maggio. 

La Tarjeta Alimentar forma parte del Plan Argentina contra el Hambre y tiene como objetivo garantizar el derecho a la alimentación de las familias del país. Está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. 

Las tarjetas están cargadas con los montos de marzo, abril y el refuerzo extra de abril para priorizar la nutrición de los beneficiarios, especialmente de los niños, a través de la adquisición de carnes, verduras, leches y frutas.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.