martes, 20 de abril de 2021

Viajá a FITECMA 2019 con la Municipalidad de Avellaneda

El Gobierno Municipal invita a los interesados a participar de la 14ª Feria Internacional de Madera y Tecnología (FITECMA) que se realizará en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires)

La organización del viaje la realiza junto a AFAMA (Asoc. de Fabricantes de Muebles y Afines) y la visita se organiza para la primera semana de julio próximo. Con salida el martes 2 de julio a las 23hs desde la Estación de Colectivos de Avellaneda, el viaje comprenderá una recorrida durante el miércoles 3 de dicho mes y regreso. El costo del viaje es de $800 y se pueden realizar reservas previo pago al contado.

Los interesados deben comunicarse a la Secretaría de Producción y Desarrollo, tel. (3482) 226460 mail: produccion@avellaneda.gob.ar o con Fernando (3482) 444487.

Conozca más de la Feria ingresando a http://feria.fitecma.com.ar/es/feria/ficha-de-la-feria

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.