viernes, 4 de diciembre de 2020

Vicentín difundió un documento explicativo

La administración central de la empresa hizo público un escrito que además de explicar algunos puntos importantes de su situación, implica una postura de fuerte rechazo a la acción tomada por el ejecutivo provincial

En las últimas horas de la jornada del lunes 22 de junio, se comenzó a difundir un comunicado que lleva el membrete de la administración central de la firma Vicentin SAIC con sede en la vecina localidad de Avellaneda. En el mismo, se explican diferentes puntos de la particular situación por la que atravesó la empresa desde el año 2018 hasta la actualidad e incluso toma una fuerte posición en contra de la alternativa que el gobierno de Santa Fe ha propuesto al Juez del Concurso Preventivo.

Los puntos sobre los que se expide la empresa son: Su relación con el Banco Nación, las triangulaciones realizadas con Vicentin Paraguay y aclaratorias sobre la habitualidad de este tipo de transacciones en diferentes países y continentes, las razones del endeudamiento, el plan propuesto por el ejecutivo provincial encabeza por Omar Perotti, el destino que se le dió al dinero obtenido con la venta de acciones de Renova, y otras aclaratorias sobre su entramado social.

Aquí el documento:

 

 

Compartir en

Más de cien casos de Covid en la región en las últimas 24 horas

El pico responde a los 70 casos positivos en la ciudad de Reconquista. Avellaneda (20), Romang (5), Malabrigo (3), Guadalupe Norte (1), El Arazá (1) y Villa Guillermina (1) también registraron contagios.

Covid: medidas preventivas para los próximos diez días

"Debemos extremar todo lo que podemos hacer en estos días antes de la Navidad, para tratar de aplanar la curva y desaturar los sistemas sanitarios", sostuvo el Secretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Prieto.

Coronavirus: 82 casos en la región

Reconquista confirmó 49, mientras que Avellaneda sumó otros 30 contagios. Los casos activos ascendieron a 447, de los cuales 13 permanecen internados.