domingo, 12 de julio de 2020

Vicentín difundió un documento explicativo

La administración central de la empresa hizo público un escrito que además de explicar algunos puntos importantes de su situación, implica una postura de fuerte rechazo a la acción tomada por el ejecutivo provincial

En las últimas horas de la jornada del lunes 22 de junio, se comenzó a difundir un comunicado que lleva el membrete de la administración central de la firma Vicentin SAIC con sede en la vecina localidad de Avellaneda. En el mismo, se explican diferentes puntos de la particular situación por la que atravesó la empresa desde el año 2018 hasta la actualidad e incluso toma una fuerte posición en contra de la alternativa que el gobierno de Santa Fe ha propuesto al Juez del Concurso Preventivo.

Los puntos sobre los que se expide la empresa son: Su relación con el Banco Nación, las triangulaciones realizadas con Vicentin Paraguay y aclaratorias sobre la habitualidad de este tipo de transacciones en diferentes países y continentes, las razones del endeudamiento, el plan propuesto por el ejecutivo provincial encabeza por Omar Perotti, el destino que se le dió al dinero obtenido con la venta de acciones de Renova, y otras aclaratorias sobre su entramado social.

Aquí el documento:

 

 

Compartir en

Aguas Santafesinas comienza a operar el Acueducto Reconquista

ASSA se hará cargo de la operación de la nueva planta potabilizadora .También la Ministra Silvina Frana junto a autoridades locales presentarán proyectos de desagües cloacales para la ciudad de Reconquista.

Prisión preventiva para el acusado de distribuir pornografía infantil

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Claudia Bressan declaró como legal la detención y recibió la imputación del individuo hecha por el Fiscal, Dr. Gerosa. Luego, en horas de la tarde, ordenó la prisión preventiva del imputado

Gran manifestación en el norte de Santa Fe contra el Gobierno Nacional

Cientos de manifestantes de Reconquista , Avellaneda y zona concurrieron a la marcha en donde plantaron postura en contra de la manera de hacer política de Alberto Fernández.