miércoles, 21 de octubre de 2020

Vicentín SAIC: Frena totalmente la produción textil local

A través del Secretario General del Sindicato, Rubén Lemos, se conoció que la empresa adelantará las vacaciones a la totalidad de su personal por 15 días

Según se hizo saber la planta textil de Reconquista, a partir del lunes 2 de marzo de 2020 adelantará vacaciones a todo su personal por un período de 15 días. El argumento a dicha medida fue que “faltan materias primas para trabajar”.

El representante gremial afirmó que esta situación llama la atención puesto que “el problema estacional suele ser en diciembre; y al contrario, a partir de marzo suele normalizarse”; y asimismo, expresó que "no deja de ser sorpresiva porque el resto de las industrias textiles están trabajando normalmente".

Esta decisión pone en alerta a más de 400 empleados que ven en riesgo su fuente de trabajo.

Compartir en

Prisión de 16 años por asesinar a su suegro

El ilícito fue cometido en marzo de 2018 en Avellaneda, y el juicio oral finalizó ayer. El Dr. Gerosa fue el fiscal interviniente

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana