Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Villa Ana: La escuela rural N° 871 ya cuenta con agua potable

Aguas Santafesinas concretó la conexión de agua potable al Acueducto del Norte Santafesino de la escuela rural N° 871 "Martín Miguel de Güemes", ubicada en el kilómetro 28 entre Villa Ana y Los Tábanos

En el día de ayer, jueves 27 de agosto, se ejecutó el tendido de 120 metros de cañerías para que la comunidad educativa pueda contar con agua segura, especialmente en beneficio de los niños que asisten al comedor que allí funciona.

La solicitud al respecto fue realizada por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y los trabajos necesarios de vinculación fueron ejecutados por personal de Aguas Santafesinas y empresa contratista.

Desde la entidad, afirmaron que "Particularmente hay que destacar las gestiones realizadas por la directora de la escuela, Nora Cettour; el presidente comunal de Los Tábanos, Ángel Nefle; y el ex presidente comunal de Villa Ana, Ramón Romano, quienes fueron los impulsores de la iniciativa".

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.