sábado, 26 de septiembre de 2020

Villa Ocampo envió tres casos a analizar

Luego del caso confirmado de este sábado, el informe provincial registra tres casos sospechosos en dicha localidad. En Santa Fe no se registraron nuevos contagios.

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.  

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 262. De esos casos, 254 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de 
pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 224 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). 

En la provincia se registraron 9.088 notificaciones de las cuales 8.606 fueron descartadas y 220 continúan en estudio. 

La situación en la región

Se mantiene un caso en análisis de Reconquista y otro de Villa Guillermina, mientras que se sumaron tres casos sospechosos de Villa Ocampo, donde ayer se confirmó el primer caso positivo de Covid-19 en el departamento General Obligado.

La situación en el país

Al cumplirse 72 días del comienzo de la cuarentena, el Ministerio de Salud indicó que son 637 los nuevos contagiados por coronavirus en Argentina y que en las últimas 24 horas fallecieron otras 11 personas.

La Ciudad de Buenos Aires (358), Provincia de Buenos Aires (254) y Chaco (13) fueron las regiones que más contagiados registró en las últimas 24 horas. 

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.