martes, 20 de abril de 2021

Violento accidente en la Ruta Nacional 11

Sucedió en el ingreso norte a la ciudad de Las Toscas. El joven de 23 años que conducía una motocicleta se encuentra en estado reservado en el Hospital Central de Reconquista.

Alrededor de las 3:30 horas de este viernes, sucedió un violento accidente de tránsito en el km 892;500 de la ruta nacional once, ingreso norte a la ciudad de Las Toscas. Una motocicleta HONDA TITAN 150 C.C,  conducida por GONZALO MOLINA de 23 años edad, domiciliado en zona urbana de la localidad de Tacuarendi, de sur a norte y colisionó una yegua que cruzaba la ruta. El animal murió en el momento y quedó tirada en el carril contrario.

De norte a sur, por la misma ruta nacional circulaba un camión marca IVECO con semirremolque de la empresa ‘’EL PULQUI PACK’’,  que embistió a la moto que estaba sobre dicho carril de la ruta.

Rápidamente el camionero llamó a la policía tosquense y en cuestión de minutos llegaron al lugar dos patrulleros con cuatro efectivos uniformados a  cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, quién al encontrarse con el panorama descripto llamó al servicio de emergencias SIES 107. Trasladaron a Molina hasta el hospital de Las Toscas, donde le hicieron las primeras curaciones y desde allí fue derivado al hospital central de Reconquista, en estado reservado.

El jefe policial se comunicó con el fiscal de turno, doctor Leandro Mai,  quien ordenó que llamasen a los efectivos de la guardia rural "Los Pumas", para que tomen muestras del cuero del animal, donde posee la marca e investiguen a quien pertenece el mismo.

Compartir en

Inestable comienzo de semana en la región

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento para toda la jornada de lunes.

"Lo importante hoy es nuestro reconocimiento a tanto valor"

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Reconquista, el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse el 39º aniversario de la gesta.

La CGT de General Obligado cargó contra el sistema de Salud en Reconquista

"Desde hace 15 meses que el gobierno sanitario de la región es pensado de manera unilateral desde la ciudad de Reconquista, obviando el interés político sanitario del resto de la región", manifestaron en un comunicado