Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Volverían al trabajo los siguientes rubros

En esta etapa de cuarentena "administrada" analizan la reapertura de obras privadas, cobranzas a domicilio, talleres mecánicos y lavaderos. Atentos los comerciantes minoristas

En conferencia de prensa, el Ministro de Gestión Pública Ruben Michlig anunció sobre que tareas están trabajando a los fines de resolver las solicitudes planteadas por los departamentos provinciales. La conferencia fue encabezada por la Vicegobernadora Alejandra Rodenas, y también participó de la misma el Ministro Esteban Borgonovo.

El Ministro de Gestión Pública precisó que se están analizando habilitar nuevas actividades "en función de si se cumple el análisis que, a priori, hizo Salud", entre ellas "las obras privadas con no más de cinco trabajadores, actividades de cobranza a domicilio, talleres mecánicos, lavaderos, servicios de mantenimiento y reparación de automóviles, con turnos y con no más de tres personas en cada taller; y comercios minoristas de venta de mercaderías, en todas aquellas localidades que tengan menos de 5 mil habitantes.

A estos fines, todas las actividades se deberán llevar a cabo aplicando estrictamente los protocolos preventivos.

Asimismo, se anunció que se esta trabajando en una normativa que regule a las ciudades intermedias como Reconquista y Avellaneda, por lo tanto, sus comerciantes deberán continuar esperando para abrir sus locales y atender en forma normal. 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.