domingo, 29 de noviembre de 2020

Vuelve a rodar la pelota en el país que respira fútbol

El deporte más aclamado por los argentinos volverá progresivamente a su normalidad desde este viernes 30 de octubre. El fútbol continuará siendo un espectáculo pago y la empresa encargada de televisarlo será TNT Sports.

Luego de casi ocho meses, volverán los partidos de primera división con el nombre de Copa Liga Profesional. El país respira fútbol, y en este sentido, se retoma la controversia sobre si el deporte más popular de Argentina debería ser pago o gratuito. En un gobierno que en épocas pasadas ha apostado como estrategia de gobernación a la gratuidad del fútbol, hoy el pueblo tendrá nuevamente este entretenimiento en cada fin de semana y continuará siendo un espectáculo disponible para aquellos que abonen el servicio.

El costo del Pack Futbol seguirá teniendo el mismo valor que en diciembre de 2019, según los empresarios, el precio congelado es de $665 mensualmente. A los usuarios que sigan inscriptos a esta suscripción, se les volverá a cobrar este importe, y no se planea aumentar el precio hasta el año que viene. 

Este certamen tendrá seis zonas con cuatro equipos cada una. Esta nueva forma de juego se aplica para amoldarse al nuevo sistema de competición impuesto por la Conmebol. 

Los partidos más destacados de este fin de semana comenzarán el sábado, cuando Boca enfrente a Lanús a partir de las 21:15, el domingo, River chocará contra Banfield en el mismo horario. Independiente, por su parte, se medirá ante Central Córdoba, y Racing se enfrentará a Atlético Tucumán. Estos últimos dos partidos se desarrollarán el domingo. 

Los equipos de la ciudad de Santa Fe, Colón y Unión, disputaran sus partidos el domingo 1 de noviembre. El sabalero se medirá ante Defensa y Justicia a partir de las 11 de la mañana, mientras que el tatengue comenzará el torneo en su cancha recibiendo a Arsenal de Sarandí a las 14 horas

El fútbol ha sido, históricamente, una fuente de felicidad y tristezas para los argentinos, y a pesar de la crisis económica generada por la pandemia, el deporte ha encontrado un camino para retomar sus actividades. Así también lo han hecho los hermanos Rodrigo y Ezequiel Pimienta, que invirtieron y apostaron en la venta de indumentaria deportiva en Reconquista mediante su local ‘Calcio’

Este local de barrio Este conoce sobre la constante demanda que ejerce la población reconquistense con el fútbol. Una población que vió surgir a grandes jugadores de futbol como Batistuta y Comizzo, y, actualmente, Federico Mancuello, jugador de Vélez, Rafael Delgado en Colón, hasta Juan Forlín que se desempeña en Japón. 

Desde AhoraReconquista, nos parece fundamental la iniciativa de que nuevos emprendedores puedan invertir en un área tan saludable como es el deporte, y principalmente el fútbol, que genera grandes relaciones humanas.

No hay descripción disponible.
Encontranos en Instagram como @calcio.ind

Desde Calcio, los hermanos Pimienta nos comentan que la decisión de involucrarse con la venta de ropa deportiva empezó al estar siempre en el ámbito del deporte. En esta búsqueda, vieron que comprar ropa de buena calidad y económica era complicado. Ahí nació la idea de poder traer ropa, ya no solo para ellos, sino también para revender a una sociedad que respira futbol. ‘’Nos enfocamos en un precio más accesible, pero sin perder la calidad’’ aseguran los hermanos que emprendieron con su nuevo local. 

En tiempos donde la población realmente necesita hacer actividad física, lo que más buscan los clientes de Calcio es ropa cómoda, liviana y fresca para poder entrenar: remeras térmicas o de tela liviana y pantalones térmicos o elastizados.

En Calcio, se ofrecen réplicas de prendas de grandes marcas deportivas como Nike, Adidas, Under Armour, Kappa o Jordan, y están disponibles para hombres y mujeres. En su local, se pueden encontrar shorts elastizados, remeras de tela DRI-FIT, remeras y camperas térmicas, calzas para mujeres. Lo interesante es que no solo se dedican a la venta de ropa deportiva, sino también proveen ropa urbana e informal, como remeras de algodón, joggins, babuchas, o buzos. El stock se complementa con la venta de accesorios: gorras, medias, bóxers, perfumes, y mochilas.

No hay descripción disponible.
Todos los Medios de Pagos

Claro que en este contexto mundial, no siempre es fácil hacer una inversión inicial, pero los hermanos Pimienta explican que, durante la pandemia, se encontraron con la etapa más fuerte, desde marzo hasta mayo, donde nadie podía abandonar su domicilio. Sin embargo, indican, ‘’aprovechamos esos momentos para enfocarnos en las redes sociales y los envíos a domicilio para llegar a más gente, a medida que se flexibilizaba la cuarentena, empezamos a tener mayor número de ventas gracias a que es un rubro indispensable para las personas’’.

Este local cuenta con una gran presencia en las redes sociales. ‘’En Facebook pueden encontrar todos nuestros productos, nuestra página es IlCalcio Indumentaria, y podemos responder la mayoría de las consultas en ese medio’’ nos cuentan los hermanos. El local de General López 238, también cuenta con el usuario de Instagram @calcio.ind y en WhatsApp toman pedidos al número 3482575516.

No hay descripción disponible.

 

Por Nicolas Menendez

Compartir en

"Al buen momento de Colón hay que demostrarlo en el torneo"

El reconquistense Rafael Delgado se refirió al buen momento futbolístico que mostró el Sabalero en los amistosos y afirmó: "Tenemos que tratar de crecer y poner bien en alto al club".

Vuelve a rodar la pelota en el país que respira fútbol

El deporte más aclamado por los argentinos volverá progresivamente a su normalidad desde este viernes 30 de octubre. El fútbol continuará siendo un espectáculo pago y la empresa encargada de televisarlo será TNT Sports.

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.