domingo, 29 de marzo de 2020

Vuelve el fútbol en Santa Fe

Finalmente, para partidos de Liga, se consideró tomar el costo del servicio adicional de policía como en los casos de "evento público" y la propuesta fue bien acogida por los representantes de los clubes

Este miércoles 26 se desarrolló la reunión entre funcionarios políticos de la provincia y representantes de las ligas miembro de la Federación Santafesina de Fútbol. 

La misma se llevo a cabo en la Secretaría de Deportes de la Provincia, y estuvieron presentes el gobernador Omar Perotti, junto a la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone, el Subdirector del Ministerio de Seguridad Diego Mulla, el Senador de Rosario Marcelo Lewandowski, el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol  Carlos Lanzaro y los presidentes de las 19 ligas de la Provincia.

La reunión duró aproximadamente dos horas y media, y desde la Federación Santafesina de Fútbol informaron que : "Fue la máxima autoridad Provincial quien tomó la palabra y dio el anuncio tan esperado por las ligas y es que las tarifas de los adicionales policiales serán tomadas como públicas (1.219 pesos). Además, se dio el visto bueno para tratar de implementar la resolución del año 2011 en donde se le otorgaba, desde ese momento, a cada liga dos adicionales a cargo del Gobierno para los partidos. Por último, se tomó el compromiso de que a partir de la próxima semana se confeccionarán mesas de trabajos en donde el Ministerio de Seguridad, la Federación y las ligas trabajarán en conjunto para discriminar, entre otras cosas, un máximo y mínimo de efectivos policiales para cada encuentro jugado en la Provincia". 

Te podría interesar: - - - - - - - - - - - - - - - - - - } No hubo acuerdo y el fútbol no comienza en la Provincia

Una semana atrás, se había concretado una reunión sin buenos resultados conciliatorios pero había quedado en el aire una respuesta por parte del Ejecutivo provincial que finalmente fue la habilitación al pedido en conjunto realizado por el fútbol liguista santafesino.

Compartir en

Continúan las complicaciones para Vicentin S.A.I.C

Con una realidad complicada, en pleno concurso de acreedores, la firma vuelve a tener un revés al verse imposibilitada a operar en el mercado de granos.

La API informó sobre las prórrogas de los vencimientos de marzo

La Administración Provincial de Impuestos resolvió postergar diferentes tributos provinciales cuyos vencimentos originales se encontraban previstos desde el 16 al 31 de marzo

La Vicegobernadora envió un mensaje a Lifschitz

La Dra. Alejandra Rodenas dirigió una carta abierta hacia el Presidente de la Cámara de Diputados con el objeto de que reconsidere su posición sobre la Ley de Declaración del Estado de Necesidad Pública