domingo, 27 de septiembre de 2020

Vuelve la Feria de la Economía Social y Solidaria

La propuesta de trabajo local estará abierta los días miércoles, viernes y sábado de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs en el Galpón del Complejo Cultural La Estación

La Municipalidad de Reconquista dio a conocer que ya se puede visitar la Feria de la Economía Social y Solidaria en El Galpón del Complejo Cultural La Estación.

Alli vas a encontrar productos ricos, sanos y a precios accesibles, elaborados por trabajadoras y trabajadores de la ciudad. Esta propuesta fortalece el trabajo local, la cultura emprendedora y el comercio de cercanía.

Entre los productos que podes encontrar están: acelga, rúcula, cebollas, aromáticas, zapallos, calabazas, morrones, naranjas, mandarinas, huevos, miel, manteca, quesos, dulces y mermeladas, pastas frescas, panificados, indumentaria, artesanías, accesorios y más. 

Estará abierto al público los días miércoles, viernes y sábado, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.