Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Vuelven los cines y se extiende el horario de bares

La novedad principal es que las medidas serán de aplicación casi inmediata, por lo que las reaperturas se podrán disfrutar desde el comienzo del fin de semana largo.

El gobierno de Santa Fe difundió el decreto con las nuevas restricciones que rigen en toda la provincia. La nueva normativa entra en vigencia este mismo viernes. Entre los puntos más importantes, se destacan la vuelta de los cines, teatros y museos y la extensión del horario de bares y restaurantes.

La reapertura de la actividad cultural se da luego de una semana de fuertes reclamos, encabezados principalmente por los representantes de los cines. Serán autorizados hasta las 23, al igual que los casinos y los teatros. 

Los gastronómicos, otro de los sectores que viene haciendo ruido, podrán abrir los fines de semana hasta las 23 y el resto de la semana hasta las 21. Hasta este jueves era sólo hasta las 19. 

El resto de los rubros habilitados en las últimas semanas permanecerán como hasta ahora: comercio mayorista y minorista hasta las 19 y seguirá la práctica deportiva en modalidad entrenamiento, la pesca y la náutica.

 

Compartir en

Unos 520 mil santafesinos podrán combinar la Sputnik V con otra vacuna

El gobierno nacional anunció que comenzará a intercalar la dosis rusa con Moderna y AstraZeneca ante la falta del componente 2.

Perotti presentó su lista con el respaldo de Alberto Fernández

El presidente envió un mensaje grabado para la presentación de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado y Roberto Mirabella para Diputados.

Comenzó la vacunación en menores de 18 años con factores de riesgo

El operativo se desarrolla de manera simultánea en toda la provincia. Las autoridades insisten en que los niños, niñas y adolescentes mayores de 12 años con comorbilidades se inscriban para poder inocularse.