lunes, 8 de marzo de 2021

Ya está disponible el plan que lanzó el Banco Nación para adquirir PC en cuotas

La propuesta comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo. Los precios y requisitos

El Banco Nación (BNA) emitió una promoción destinada a estudiantes de todos los niveles educativos para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés, a través de las tarjetas de esa entidad bancaria. La promoción estará vigente desde este viernes 5 hasta el domingo 7 de febrero.

Mediante un comunicado, el banco que dirige Eduardo Hecker lanzó la campaña denominada “Vuelta al cole”, con facilidades para los alumnos que deseen adquirir una nueva PC o tableta para tomar clases virtuales o realizar otras tareas curriculares.

Esta propuesta ya esta disponible desde este viernes 5 al domingo 7 de febrero y se podrá acceder a la compra a través de la TiendaBNA, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Los precios de las notebooks disponibles en la Tienda BNA varían desde los 52.000 hasta 140.000 pesos. Las tablets cuestan entre 16.500 y 31.000 pesos.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

 

Compartir en

Ganancias: piso retroactivo a enero 2021 y aguinaldo exento

Fuentes oficiales anticiparon que quienes hayan tenido descuentos por ese impuesto en enero, febrero y marzo recibirán un reintegro en el mes de abril. Todos los detalles

Comenzó con la distribución de 400 mil dosis de Sputnik V a lo largo del país

Argentina superará este fin de semana las 3 millones de dosis enviadas a todas las jurisdicciones.

El Gobierno acordó un monitoreo de precios para los materiales de la construcción

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participó de la Mesa Sectorial de precios y salarios con la cadena de la construcción.