Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Ya está disponible el plan que lanzó el Banco Nación para adquirir PC en cuotas

La propuesta comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo. Los precios y requisitos

El Banco Nación (BNA) emitió una promoción destinada a estudiantes de todos los niveles educativos para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés, a través de las tarjetas de esa entidad bancaria. La promoción estará vigente desde este viernes 5 hasta el domingo 7 de febrero.

Mediante un comunicado, el banco que dirige Eduardo Hecker lanzó la campaña denominada “Vuelta al cole”, con facilidades para los alumnos que deseen adquirir una nueva PC o tableta para tomar clases virtuales o realizar otras tareas curriculares.

Esta propuesta ya esta disponible desde este viernes 5 al domingo 7 de febrero y se podrá acceder a la compra a través de la TiendaBNA, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Los precios de las notebooks disponibles en la Tienda BNA varían desde los 52.000 hasta 140.000 pesos. Las tablets cuestan entre 16.500 y 31.000 pesos.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

 

Compartir en

Arribó otro vuelo con vacunas y Argentina superó las 23 millones de dosis

Se trata del remanente que quedó de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que, por razones del envasado de las vacunas, solamente pudieron transportar esta vez 768.000 dosis cada uno.

Argentina llegó a un acuerdo con el Club de París

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció que el Gobierno alcanzó un entendimiento para implementar "un puente de tiempo" hasta el 31 de marzo de 2022 para no caer en default.

Nación confirmó un bono extraordinario de $6 mil pesos

Con los datos de inflación de mayo y las proyecciones para junio, las jubilaciones y pensiones volverían a quedar rezagadas frente a la suba de los precios.