martes, 2 de marzo de 2021

¿Dónde votás este domingo?

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón para consultar donde se vota en las Elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollarán este domingo en la Argentina. Entrá y averigua donde votas vos

Consultá el padrón para saber donde votar en las PASO del próximo domingo 11 de Agosto

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta al padrón electoral definitivo que permite conocer el lugar de votación que le corresponde a cada ciudadano. La sede seleccionada será la misma para las PASO, las generales y el eventual balotaje del 24 de noviembre.

Aquellos que se encuentran inscriptos en el padrón electoral podrán verificar la dirección en la que deberán presentarse el 11 de agosto, día en el que se desarrollen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Para efectuar esta consulta, deben ingresar al sitio www.padrón.gob.ar y colocar su número de documento y el distrito en el que se emitirá el voto.

También se habilitó una línea telefónica para aquellos que no tengan acceso a una computadora o deseen hacerlo por esta vía. La consulta se puede hacer a través del 0800-999-7237, o mediante un SMS al 30777 con la palabra VOTO. Además deberán colocar en el mensaje el DNI e informar el sexo a través de la letra M o F, de masculino o femenino. 

Compartir en

Impuesto a las Ganancias: quiénes dejarían de pagarlo con el nuevo piso

El proyecto que contempla elevar el piso es del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Alberto Fernández pidió celeridad al Parlamento para introducir modificaciones.

El combustibles volverá a aumentar el 12 de marzo

Las naftas subirán un 2,6% y el gasoil un 2,1%, por la actualización de distintos impuestos. El precio de la súper se incrementó más del 10% en lo que va del año, pero desde el sector advierten que sigue con retrasos.

Se vienen tiempos cargados de aumentos

Marzo comenzará con aumentos en prepagas, naftas, útiles escolares y VTV, que pondrán más presión a la inflación y comprometerán la meta del 29% pautada en el Presupuesto, en medio de las negociaciones salariales.