Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Ya funciona el ecógrafo en el CIC de Lanceros del Sauce

Lo informó la Municipalidad de Reconquista, señalando que los servicios de salud aumentarán en los próximos meses en este Centro Integrador Comunitario

La Municipalidad de Reconquista te informó que, este martes 19 de mayo, comenzó a funcionar un consultorio de ecografía en el Centro Integrador Comunitario de barrio Lanceros del Sauce.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos estuvo presente en la primera jornada, acompañado por la Directora Regional de Salud, Dra. Leira Mansur, y el vice Director del Hospital Central Reconquista, Dr. Gilberto Nuzzarello.

Este servicio con ecógrafo y médico estará disponible los días martes, miércoles y viernes. El CIC está ubicado en calle 41, esquina con el Pasaje 50.

Aumentando estos servicios sanitarios para el sector oeste de Reconquista, desde el mes de julio estarán a disposición un médico generalista y servicio de odontología por la mañana y por la tarde.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.