miércoles, 25 de noviembre de 2020

Ya funciona el ecógrafo en el CIC de Lanceros del Sauce

Lo informó la Municipalidad de Reconquista, señalando que los servicios de salud aumentarán en los próximos meses en este Centro Integrador Comunitario

La Municipalidad de Reconquista te informó que, este martes 19 de mayo, comenzó a funcionar un consultorio de ecografía en el Centro Integrador Comunitario de barrio Lanceros del Sauce.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos estuvo presente en la primera jornada, acompañado por la Directora Regional de Salud, Dra. Leira Mansur, y el vice Director del Hospital Central Reconquista, Dr. Gilberto Nuzzarello.

Este servicio con ecógrafo y médico estará disponible los días martes, miércoles y viernes. El CIC está ubicado en calle 41, esquina con el Pasaje 50.

Aumentando estos servicios sanitarios para el sector oeste de Reconquista, desde el mes de julio estarán a disposición un médico generalista y servicio de odontología por la mañana y por la tarde.

Compartir en

La justicia condenó a un abusador con 13 años de prisión

Daniel Orlando Gutiérrez, fue condenado a 13 años de prisión , a través de un procedimiento de juicio abreviado. El Fiscal Aldo Gerosa había solicitado una pena de 17 años.

El Comité Sanitario informó la actualidad del COVID-19 en la ciudad

Encabezado por el Secretario General Guillermo Romero Mansur, las autoridades locales dieron a conocer la cifras y las estadísticas de la pandemia en Reconquista

El gobierno confirmó un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó novedades sobre el reemplazo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).