viernes, 27 de noviembre de 2020

Ya llega una nueva edición del "Malabrigo Corre"

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo otra edición del "Malabrigo Corre", pero esta vez será en horario nocturno. Organiza la Asociación de Múltiples Emprendimientos Productos de Malabrigo y con el auspicio del Municipio de la ciudad

El recorrido tendrá como punto de largada y llegada la intersección de calle Santa Fe y Bv. General López en una participación integrativa de 4 kilómetros y una competitiva de 8 kilómetros. Al finalizar este recorrido todos los participantes recibirán su correspondiente medalla finisher.

Premiación: Habrá premiación para los ganadores de las generales en 4k y en 8k, donde además recibirán los reconocimientos por categorías.

After Running: El evento contará además con la participación del Paseo de Aromas y Sabores una propuesta que se instalará en el Paseo del Colono brindando servicios de comidas y diferentes tipos de bebidas tanto para los espectadores como para que los atletas puedan compartir luego de la corrida.

Costo de Inscripción: $250 (destinados a cubrir seguro del atleta, hidratación, kit, fiscalización.)

Inscripciones Online: Pueden realizarse online en la página www.expertime.com.ar
 

Inscripciones Presenciales: El día del evento, sábado 16 de noviembre desde las 17.30 hasta las 19.30hs sin excepción.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Malabrigo

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.