jueves, 6 de mayo de 2021

Ya llega una nueva edición del "Malabrigo Corre"

El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo otra edición del "Malabrigo Corre", pero esta vez será en horario nocturno. Organiza la Asociación de Múltiples Emprendimientos Productos de Malabrigo y con el auspicio del Municipio de la ciudad

El recorrido tendrá como punto de largada y llegada la intersección de calle Santa Fe y Bv. General López en una participación integrativa de 4 kilómetros y una competitiva de 8 kilómetros. Al finalizar este recorrido todos los participantes recibirán su correspondiente medalla finisher.

Premiación: Habrá premiación para los ganadores de las generales en 4k y en 8k, donde además recibirán los reconocimientos por categorías.

After Running: El evento contará además con la participación del Paseo de Aromas y Sabores una propuesta que se instalará en el Paseo del Colono brindando servicios de comidas y diferentes tipos de bebidas tanto para los espectadores como para que los atletas puedan compartir luego de la corrida.

Costo de Inscripción: $250 (destinados a cubrir seguro del atleta, hidratación, kit, fiscalización.)

Inscripciones Online: Pueden realizarse online en la página www.expertime.com.ar
 

Inscripciones Presenciales: El día del evento, sábado 16 de noviembre desde las 17.30 hasta las 19.30hs sin excepción.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Malabrigo

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.