Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

Esta actividad está destinada a PYMES Santafesinas y tiene como principal objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales para los siguientes sectores: 
- Alimentos secos
- Desayuno y Merienda
- Golosinas
- Bebidas con Alcohol
- Bebidas sin Alcohol
- Higiene y Cosmética
- Limpieza Ropa y Hogar
- Bazar (plásticos, etc)
- Alimentos refrigerados
- Alimentos congelados.
 

De la ronda participarán la Cámara Santafesina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CA.SA.DI.MA.) y la Cámara de Almacenes y Distribuidores Mayoristas de Rosario, quienes mantendrán las reuniones de negocios a través de una plataforma digital designado por sector.

La inscripción tiene como fecha de cierre el próximo 17 de marzo del corriente año, de manera gratuita, la misma se realizará el 25 de marzo en horario de 15 hs a 19 hs.
Para inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://ruedasdenegocios.com/virtualsantafe12

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.