domingo, 7 de marzo de 2021

Ya rige la suspensión del IVA a productos de consumo básico

Durante el fin de semana comenzó a verse en las góndolas de distintos supermercados la eliminación del impuesto para algunos productos, después del anuncio del gobierno nacional

En los supermercados ya se observan los carteles indicadores en productos como aceite de girasol, conservas de frutas, de tomates, azúcar, leche, pan, harinas y yerba.

En algunos productos se pueden ver descuentos de 15 a 20 pesos, como en el caso de la harina, pero no figura el precio anterior; la gente que compra siempre nota que existe esa diferencia.

Los encargados de los supermercados donde todavía no están disponibles, aseguraron que ya están con la eliminación del impuesto pero todavía no los ubicaron en las góndolas.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

Comenzó con la distribución de 400 mil dosis de Sputnik V a lo largo del país

Argentina superará este fin de semana las 3 millones de dosis enviadas a todas las jurisdicciones.

El Gobierno acordó un monitoreo de precios para los materiales de la construcción

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participó de la Mesa Sectorial de precios y salarios con la cadena de la construcción.

Incidentes en Formosa por el regreso a fase 1

La Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes, entre los que hay comerciantes y trabajadores ambulantes. Este jueves, el gobierno local había determinado al vuelta al aislamiento por un rebrote de covid-19