sábado, 28 de noviembre de 2020

Ya son 22 las víctimas fatales por Coronavirus

Luego del anuncio del Ministerio de Salud del domingo por la noche, se conocieron dos decesos mas relativos al Covid-19. Los infectados llegan a ser 820 en todo el país

El último parte del Ministerio de Salud de la Nación de este domingo 29 de marzo había confirmado la muerte de un hombre y 75 nuevos casos. No obstante, luego de la conferencia de prensa en la que el Presidente Alberto Fernandez anunció la prolongación del aislamiento social preventivo y obligatorio se confirmaron dos víctimas fatales más. De esta forma, son tres los muertos registrados en las últimas 24 horas y 22 los habidos en todo el país como consecuencia de la pandemia.

A la una de la mañana de este lunes, la Clínica Chapelco emitió un comunicado confirmando el deceso de una mujer de 68 años infectada con COVID-19 que se encontraba internada allí desde el pasado 25 de marzo. “Sufrió un cuadro de miocardiopatía aguda probablemente relacionado a la infección por coronavirus sin tener respuesta a las maniobras de resucitación que fueron realizadas”, afirmaron desde la institución médica. La víctima había llegado proveniente desde España, días atrás, y se encontraba realizando el aislamiento indicado en su domicilio.

El otro caso sucedió a última hora del domingo. El gobierno de Tucumán confirmó que se registró el primer muerto por coronavirus en su provincia. Se trata de un hombre de 50 años que estaba internado en la Clínica Mayo, de la capital local.

Compartir en

El Gobierno definió los feriados turísticos del 2021

A través de un decreto, la administración de Fernández estableció cuáles serán los días que servirán como “puente” para fines de semana largos en el próximo año.

Jornada con incidentes durante el funeral de Diego Maradona

Los fanáticos saltaron las rejas para ingresar al velatorio. La familia anunció que la ceremonia se extenderá hasta las 19 y debido a los incidentes decidieron retirar el féretro de la sala.

Miles de fanáticos le dan el último adiós a Diego Maradona

A las 6 de la mañana la Casa Rosada abrió sus puertas para despedir a Diego Maradona, que falleció este miércoles, a los 60 años. Se extenderá durante 10 horas el velatorio, hasta las 16.