domingo, 7 de marzo de 2021

"Yo no quiero volver al pasado. Yo voto a Mauricio Macri"

El Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, volvió a hacer pública su decisión de cara a las PASO. En esta ocasión lo hizo mediante un video que subió a sus redes: "Elegimos entre Mauricio Macri o Cristina Kirchner y La Cámpora"

Lo dijo el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin. El dirigente radical, ya había expresado días atrás que "los argentinos nos debatimos entre dos modelos; no hay terceras opciones".

"Este domingo los argentinos elegimos entre dos alternativas, Mauricio Macri o Cristina Kirchner y La Cámpora. Yo lo voto a Mauricio Macri. No quiero volver al pasado, yo elijo vivir en democracia" expresó Scarpin en su cuenta de Twitter. 

Leer más >>> Elecciones 2019: ¿Qué pasa si el votante no asiste?

En un video de tan solo 14 segundos, el dirigente no se dirigió a la presidencia de Alberto Fernández, sino que apuntó a la ex mandataria y a la fundación política. Por otro lado tampoco nombró a Roberto Lavagna, ratificando su postura de que solo hay dos alternativas para el camino presidencial.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.